Quiénes Somos

Desde el año 1939, Fábrica de Balanzas LASARTE HNOS. SRL es fabricante, importador y distribuidor en Argentina de balanzas electrónicas y digitales OHAUS, balanzas analíticas de precisión y mecánicas, balanzas y básculas industriales, analizadores de humedad, celdas de carga de acero y aluminio de capacidad media y alta y sistemas de pesaje para tolvas y camiones PREC PRECISION, microscopios para laboratorios biológicos, polarímetros, refractómetros, medidores de Ph, instrumental para laboratorio LANCET Línea L, balanzas comerciales para gastronomía, básculas industriales para el campo, etc.

LASARTE HNOS. SRL es representante de Balanzas OHAUS en Argentina y lleva a cabo la distribución y servicio técnico de mismas en todo el país.

Asimismo, la empresa cuenta con un completo laboratorio de metrología Certificado por el INTI, pudiendo ofrecer un servicio de mantenimiento y certificaciones de trazabilidad de los productos contrastados, service y calibración de instrumental digital electrónico para laboratorios y microscopios NIKON, LANCET, OLYMPUS, BECK KASSEL y WILL.

Más de 70 años cumpliendo una extensa y exitosa trayectoria en el mercado de las balanzas y sistemas de pesaje de todo tipo, ubican actualmente a Balanzas Lasarte Hnos. SRL como una de las empresas líderes en el rubro.